Hoy voy a ser mas sincera que de costumbre, mas natural que siempre, mas explicita que nunca. Hoy quiero dejar salir viejos y nuevos resentimientos, quiero hablar indirectamente directo, hoy quiero decirles lo que siento.
Hoy entiendo que por ahí lo que a mi me pase no importa, se que hoy, hace años, muchos o pocos, pasaron cosas mas importantes, pero pienso que hoy, para mi también va será otra fecha importante, y que en muchos años voy a recordar.
Hoy quiero referirme a esas personas que te hacen vivir de nube en nube cuando te conocen y que puede ser que de un día al otro, un mes al otro, hasta de un año al otro, te tiren de esa nube hasta el suelo, directo y sin paradas .Hoy quiero referirme a esas personas que hablan mas de lo que sienten, que "aman" mas de lo que aman, que "quieren” mas que lo que quieren. Hoy quiero echar factura de lo que nunca nadie regaló, de lo que nunca nadie escucho, de lo que nunca nadie dio.
Hoy decidí destruir millones de máscaras, abrir millones de puertas, y decir miles de palabras, hoy decido divorciarme de algunas personas, irme de algunos espacios y olvidar a algunos "amigos".
Hoy no me importa la soledad, el que alguna vez estuvo solo me entenderá, hoy prefiero caminar sola, que no caminar. Hoy la hipocresía no me ganó, hoy una traba se disolvió, hoy mi coraza se rompió, y hoy no me importa nadie, ni siquiera vos.
Hoy me dirijo a vos, a el, a ella y a ustedes, que hoy ayer, mañana y siempre, fueron son y seguirán siendo igual, que no les importan nada y que yo soy alguien mas.
Hoy no pretendo enseñarle a nadie ninguna lección, pues hoy no soy ni la mitad de lo que, se, voy a ser. Lo único que hoy pretendo, mangas de infelices, es que no me pidan perdón.
Hoy hiae mas cruces que en un tatetí, hoy no quiero mas mentir, hoy soy yo, y hoy todo se terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario