Yo me sé esconder muy bien, es algo que aprendí a través de los años; sé cuando debo salir y, darme a conocer y cuando la tengo que jugar de callada, para que no me lastimen. Sé escuchar y, hablar, se hacerme esuchcar también; creo que no la juego tan mal. Pero no sé amar, es algo que no puedo, no sé por qué; quiero tener un novio pero... se me dá la oportunidad y, prefiero libertad. Qué estúpido no?, pero no sé, me dá miedo, capaz que es verguenza; valla uno a saber qué es no?.
Siguiendo con lo que venía antes, a través del tiempo voy preparando estrategias... estrategias para qué?, para tratar de no lastimar ni lastimarme, es impresionante la competencia que hay en este mundo, todos quieren bajar al otro, yo no me consdero así, es más, para mí todos tendríamos que ayudarnos para conseguir nuestro ideales; pero no, siempre hay alguien que cuando les parece que estás llegando a la cima, te tiran lo que sea para bajarte, con lo que sea y, NO LES IMPORTA, con tal de bajarte hacen cualquier cosa, por más que vos busques algo que nada que ver con lo que buscan ellos. ¿Por qué?, no tengo la menor idea de por qué lo hacen, pero calculo que deben tener una buena causa, una razón justificada para querer lastimarte, esa razón ni si quiera es razonable, ni si quiera es una justificación de un tercio de lo que hacen. Hay que hacer oídos sordos, ser sorda y, si es posible, tratar de sentir lo menos posible. Siempre hay alguien que te quiere bajar, pero está en vos dejarlo o no.
Ser feliz depende de nosotros, solo hay que buscar estrategias, dejemos que el tiempo nos ayude; tratemos de que los años no nos juegen en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario