20/6/09


Casi siempre cuando ves una foto en blanco y negro te imaginás depresión por parte de la persona, te imaginás soledad, ganas de nada no?. Pero es porque vivimos así, las personas que se visten de negro son oscuras y, en cambio las que tienen colores quieren llamar la atención. Siempre pasa algo así, siempre alguien quiere llamar la atención y, alguien quiere ser olvidado. En este caso yo soy una mezcla de ambos, sisi, soy tan rara.
Soy indefinida, me gusta llamar la atención; que el mundo se interese por mí, a veces me encanta ser el ombligo del mundo y, a quien no le gusta?; pero otras veces no me gusta que todo gire en torno a mí, a veces me gusta que las personas tomen desiciones sin consultarme, que me sorprendan.
Blanco y negro, un contraste perfecto; como mi cabeza. El blanco, sinónimo de algo que llama la atención, que se vé; el negro algo que se esconde, oscuridad. Yo siento que muchas veces es al revez porque esa gente que se viste toda de negro llama mucho más la atención que una que se vista de blanco o con colores no?, entonces se podría decir que ahí la idea está errada y es más oscuro el blanco que el negro.
Entonces yo afirmo y digo que, el blanco y negro es depende como te lo quieras tomar, es la combinación perfecta, son gamas que pretenden ser algo complementándose entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario