9/6/09

Sin vos mis días son grises, sin vos un torbellino de ideas pasan por mi cabeza y, no tengo nada para hacer. Todo me aburre sin vos, las horas se hacen interminables y, los meses pasan tan brutamente, lentamente, seriamente.
Mis ojos son solo para vos y, para nadie más que vos. Mi amor lo tenés vos y, ocupás todo el espacio que tengo en el corazón. A mi no me importa si estás con otra, no me importa si hoy te comés a una y mañana lo volvés a hacer porque, los dos sabemos que me amás a mí y, no hay otra en esta historia.
Me volvés loca!, podés entender eso?, podés entender que mi vida sin vos no es vida?, podés entender todo lo que te amo? No, no podés porque no tenés una idea de lo que lloro por vos, de lo que rio con vos, de como hacen mis ojos cuando te hablo. Ya te voy a ver y, cuando lo haga vamos a poder decirnos todo lo que tenemos que decirnos, aunque yo pienso ocupar mi boca solo en decirte que te amo, no sé vos que irás a hacer. La distancia duele y, mucho; los dos lo sabemos pero, los dos sabemos que un amor así nunca se olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario