Hace demasiado no escribo, hace demasiado no me junto con mis amigos como lo hacíamos antes, si, soy una 'cortada'; lo sé. Hace demasiado tiempo busco respuestas a las preguntas y, hace poco las empiezo a encontrar; quizás por eso me corto con el mundo. No, no es que quiera ser cortada ni es que me quiera justificar, todo lo contrario, estoy reflexionando.
¿Reflexionar?; si, lo sé; muy pocas veces lo hago y, cuando esto sucede me lo guardo solo para mí, pero hoy es un día diferente no?, si, me temo que hoy es un día donde quiero compartir mis reflexiones.
Estaba mirnado unas fotos y, ví unas en la lluvia. Es impresionante lo feliz que me pongo cuando llueve, si, así como lo escuchás, por más de que te arruine los planes, te enfermes si estás afuera, no puedas salir, etc. la lluvia significa prosperidad; cuando llueve algo crece no?, cuando llueve las plantas se riegan naturalmente para que maduren, para que nazcan, para que crezcan, cuando llueve miles de parejas se besan abajo de la lluvia, cuando llueve amigos que están juntos se tienen que quedar más tiempo compartiendo momentos únicos e inigualables. Entonces... por qué ponernos mal por una simple e inoscente lluvia que solo moja?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario