Un beso es eso en todos los idiomas, un beso no es solo para un sexo, para un edad, para nada. Un beso se dá y depende de la experiencia puede ser mejor o peor; pero nunca es feo un beso. Un beso es un demostrativo de amor, de calentura, de pasión. Es eso, es una forma de decir algo en todos los idomas, es un signo en común y, es algo tan natural.
Un beso puede cambiar tantas cosas en nosotros, puede hacernos sentir más contentos, más triste, levantar nuestro autoestima. Un beso puede cambiarnos por completo y, por la persona que nos dé el beso podemos cambiar también.
Un beso es sinónimo de arriesgarse, sinónimo de querer algo. Puede cicatrizar heridas, crearlas, recordar momentos, hacer de ese un momento imborrable. Puede hacer tantas cosas en nuestra vida y, todo eso solo un beso.
Un beso bien dado puede reconfortarnos para siempre, hacernos acordar de lo que valemos; en cambio, uno mal dado puede significar lágrimas, llanto. Otros quizás luego nos riamos cuando nos acordemos y, otros no estñen más en nuestras mentes. Pero es así, son especiales, cosas que no se van asi nomás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario