No quiero volverme tan loca de decir que sin vos me mato, ni quiero volverme tan cursi de decir que tu amor es lo que me hizo volar a través de las nubes; tampoco quiero ser tan inexacta de decir que te amo hasta el cielo y, menos ser tan tonta como para decir que no me importa con quien estés que siempre te voy a amar.
No quiero volverme loca, ni cursi, ni inexacta y, muchos menos tonta; pero cuando te siento cercano toco el cielo, cuando sueño con vos puedo ver mas allá de la vida, puedo ver a través de los años, a través de la muerte y, te veo tan reluciente como siempre. Tan locamente enamorada, cursimente poeta, inexactamente determinada y, tontamente perdida en vos.
Me entrego en cuerpo, vida y alma a algo que está lejos, me entrego en mente y corazón a lo que más amo, me entrego completamente con todo lo que soy. Quizás te merezcas más, menos no creo, pero es lo que yo te doy y, lo que hoy necesito que aceptés. Es el único regalo que en este preciso momento puedo darte, sin clandestinidad, sin besos, sin miradas; pero con muchas más sonrisas de las que te imaginás, muchas mas expectativas de las que pude tener alguna vez y, mucho más amor del que yo creía que me podía llegar a caber en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario