Hoy como siempre estoy pensando en vos, pensando en que... en que.. no sé en qué; solamente pensando. Pensando en cómo y, en cuánto te amo, pensando en que te amo con mis mil facetas, con mis mil caras, te amo cuando me levanto, cuando me acuesto, cuando sueño, cuando estoy despierta, cuando escribo, cuando como, cuando miro la tele. Te amo con cada uno de mis pedazitos, con todo lo que puedo llegar a ser, sí, porqe soy alguien diferente, porque me intento acoplar a vos.
Porqe sí, porqué SÉ que estamos lejos y, a ver, sabés cuánto me importa?... emmmmmm... ah sí, nada me importa, porque me importás vos, aunqe estés lejos; porqe como dice un gran cantante: 'porqe el amor es más fuerte' y, si, el amor es más fuerte, el que vos, el que yo, el que sentimos los DOS.
Porqe sí, tengo mis defectos, mis virtudes, pero nunca nadie te vá a amar como yo y, eso te lo aseguro mi amor; porque por más de nuestras millones de peleas, de mis pendejadas, de mis celos, de tus celos, de tooodo; por más de que las peleas se hagan más fuertes por las distancias y, a pesar de los besos, abrazos, cachetadas y, todo lo que nos debemos seguimos acá, con nuestro amor intacto que crece día a día.
Y yo sé que si seguimos así, manteníendonos fuertes como una flor que, sigue en pie a pesar de las tormentas; yo sé que así vamos a llegar muy lejos. Porque te amo, porque me amás y, nada me hace más feliz que el tenerte, que el que me tengas. Nada me gustaría más que ver tu sonrisa, ver tus ojos como con dos lucesitas diciéndome 'te amo' y, que ese te amo salga de tu boca, ver como lo decís. Sos indispensable, el único ser que me podría tocar así, sos todo lo que me imaginé, sos tan... tan vos. Quiero seguir siendo parte de tu vida, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario