Hoy es uno de esos días en los cuales tal vez por casualidad (o tal vez no) tengo ganas de estar solita y, ponerme a pensar. A pensar? si, a pensar. No en vos, no en mí no en nosotros. Sino en mí, en lo qe soy, en lo que era y en lo que voy a ser. Si, pero no es pensar en mí, es pensar en vos, bah, tampoco en vos porque si me pongo a pensar en vos de repente se despiertan mis sueños y, hoy no tengo ganas de eso.
Entonces, retomando el tema (si, había empezado un tema), tengo ganas de pensar. Pensar solo en mí es egoísta, yo sé eso pero, pensar en vos solamente es estúpido, es irreal porque sos algo que está allá y, yo acá. No tengo ganas ya de pelearla; por qué?, no, si vos decís que no tengo fuerzas estás equivocado, un poco mucho: demasiado. Yo tengo fuerzas, tengo pilas; pero no tengo ganas. Ganas de dejar mi mundo por vos, por mí, por un nosotros que no existe porque sí, porque existió, pero... por cuánto tiempo?. Fueron dos años de total desesperanza, de un TE VEO, NO TE VEO. La verdad no quiero tirar mi tiempo.
Tirar mi tiempo?... es tan ilógico, si, soy una adolescente, se supone que todos los adolescentes tiramos nuestro tiempo pero para uno mismo, tenemos que ser todos iguales al fin y al cabo no?, eso es lo que la televisión nos vende. Pero no, yo no compro las novelas con finales "felices", donde el amor triunfa y, la maldad se agota. Porque no, para mí eso no es el mundo, el mundo es remarla, tratar de subsitir y, sí, que tiene que ver esto con vos?, con lo que pasa? (que lo que pasa no necesariamente pasa, bah, digamos, es una fantastica idea de que pase algo que tenemos); no sé que tiene que ver, já, el que lee deduce mi locura.
Esto vá mas allá de eso, ya dije y vuelvo a repetir (hoy soy como un lorito), ya no hay un nosotros fijo porque nunca lo hubo y, menos una ilusión; pero es real que hay un vos y un yo que buscan complementarse, ¿CÓMO HACER?, no sé, no tengo todas las respuestas, pero ya tampoco quiero buscarlas. Si, tomalo como un renuncio, renuncio a la pequela y dulce posibilidad de estar juntos, porque me duele, me lastima y, yo no vine al mundo para eso, vine para algo más y; quiero buscar ese algo más. Quiero saber de qué se trata el mundo, destaparme un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario