Quizás sea el hecho de que hay demasiadas partículas de nada en el aire, sí, ha de ser sólo eso. No es que sea cuestión del destino, que una mano gigante diseñó nuestras vidas y tengamos que vivir monopolizados en una partitura de cadencias indefinidas, creo yo todo es posible, no que debería serlo.
Si me habrán dicho que me creía muy viva, y se habrán excusado con sus "cómo", los cómo me los como, por qué? por qué todo tiene que ser tan lineal, por qué hay que dejarse aplastar, por qué siempre puede uno encotnrarse en un estado peor en cuestiónd e segundos?no se, me resultan un tanto tediosos y utópicos los por qué que los cómo son un libro de bolsillo.
Quizás en un par de años, de días, o de órdenes fuera del mapa del tiempo, me hagan un clic en todo ésto, de mientras, sigo siendo otra partícula más de nada en el aire. Sonriendo con un par de gafas peusta, vestida de todos, y almacenando la sorpresa, si todo lo que pensara fuera real, si la cárcel de papel, fuera sólo un anexo de cuentos infatiles a nuestra razón, en ese momento, me creería realmente perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario